Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000675750
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMorán Oviedo, Porfirio
dc.creatorValerio Sánchez, María Aurora
dc.date.created2011-12-05T00:00:00-
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000675750-
dc.format.extent1 recurso en línea (155 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000675750
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLa evaluación de los aprendizajes en el nivel básico en México : ¿aliada o enemiga de los procesos y prácticas educativas?
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMorán Oviedo, Porfirio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorValerio Sánchez, María Aurora::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2011/diciembre/0675750/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.identifier.classification001-01025-V9-2011
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000675750.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.22 kBMARCVisualizar/Abrir
0675750_A1.pdfTexto Completo1.56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons