Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000675152
Clasificación : 001-03100-G6-2011
Sustentante: Gutiérrez García, Carlos Alberto
Asesor(es) : Rocha Alvarado, Raúl Fidel
Título : Aplicación de la didáctica interactuada en el estudio del siglo XIX mexicano : propuesta para la promoción de habilidades cognitivas y aprendizajes significativos en los estudiantes de bachillerato de la Escuela Nacional Preparatoria (ENP)
Fecha de publicación : 2011
Páginas: 1 recurso en línea (314 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Acatlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Educación media superior
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000675152
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000675152
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000675152.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.46 kBMARCVisualizar/Abrir
0675152_A1.pdfTexto Completo12.27 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons