Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000671566
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCruz Soto, Luis
dc.creatorCoello Hernández, Karla Yareny
dc.date.created2011-08-15T00:00:00-
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000671566-
dc.format.extent1 recurso en línea (191 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000671566
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleAnálisis de las estrategias de internacionalización de las principales empresas multinacionales mexicanas en España
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorCruz Soto, Luis::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCoello Hernández, Karla Yareny::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2011/agosto/0671566/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Contaduría y Administración
dc.identifier.classification001-00670-C5-2011
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000671566.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.2 kBMARCVisualizar/Abrir
0671566_A1.pdfTexto Completo3.08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons