Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000662766
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPérez Fernández, Rolando Antonio
dc.creatorPicún Fuentes, Olga Blanca
dc.date.created2010-10-07T00:00:00-
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000662766-
dc.format.extent1 recurso en línea (241 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000662766
dc.subjectCandombe (Danza)
dc.subjectUruguay
dc.subjectMúsica popular
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleEl candombe y la música popular uruguaya : un estudio aproximativo sobre el proceso de apropiación de la música afro-uruguaya, efectuado por los músicos populares, durante el periodo dictatorial en Uruguay
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorPérez Fernández, Rolando Antonio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorPicún Fuentes, Olga Blanca::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Música (Etnomusicología)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2010/octubre/0662766/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Música
dc.identifier.classification001-01327-P2-2010
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000662766.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.46 kBMARCVisualizar/Abrir
0662766.pdfTexto Completo33.1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
0662766_A2.zipEjemplos Musicales98.05 MBUnknownVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons