Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000660848
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHernández Rojas, Gerardo
dc.contributor.advisorDíaz Barriga Arceo, Frida
dc.creatorRomero Torres, Velia Maribel
dc.date.created2010-08-25T00:00:00-
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000660848-
dc.format.extent1 recurso en línea (181, [18] páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000660848
dc.subjectPsicopedagogía
dc.subjectTecnología educativa
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleDiagnóstico de necesidades de formación para el uso educativo de las TIC en estudiantes de psicología educativa
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorHernández Rojas, Gerardo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorDíaz Barriga Arceo, Frida::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRomero Torres, Velia Maribel::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2010/agosto/0660848/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.classification001-01921-R20-2010
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000660848.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir
0660848_A1.pdfTexto Completo4.86 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons