Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000657151
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJerónimo Montes, José Antonio
dc.creatorAndrade Cortés, Lidia del Carmen
dc.date.created2010-05-03T00:00:00-
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000657151-
dc.format.extent1 recurso en línea (163 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000657151
dc.subjectAdolescentes
dc.subjectEducación
dc.subjectRedes sociales en línea
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleAdolescentes enredados en redes sociales ¿y la pedagogía como se acerca a la red?
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorJerónimo Montes, José Antonio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorAndrade Cortés, Lidia del Carmen::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2010/mayo/0657151/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Aragón
dc.identifier.classification001-01070-A3-2010
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000657151.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.29 kBMARCVisualizar/Abrir
0657151_A1.pdfTexto Completo5.59 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons