Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000653883
Clasificación : | 001-01025-G4-2010 |
Sustentante: | Gómez Castillo, Liliana Guadalupe |
Asesor(es) : | Ayala Lara, Laura Elena |
Título : | El método High Scope y un ambiente de aprendizaje activo, para el desarrollo del lenguaje y la lectoescritura : estudio de caso de la Escuela Mary Hohmann con niños a nivel preescolar : kínder 2 |
Fecha de publicación : | 2010 |
Páginas: | 1 recurso en línea (166 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Pedagogía |
Escuela o Facultad : | Facultad de Filosofía y Letras |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Palabras clave : | Estudio de casos |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000653883 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000653883 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000653883.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.33 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0653883_A1.pdf | Texto Completo | 1.47 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons