Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000652583
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDíaz Miranda, Lorenza Elena
dc.creatorNoyola Escallada, Claudia Maryana
dc.date.created2010-01-05T00:00:00-
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000652583-
dc.format.extent1 recurso en línea (286 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000652583
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titlePropuesta didáctica basada en la metodología para el aprendizaje colaborativo, para alumnos de cuarto semestre del CCH que cursan la materia historia de México II
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorDíaz Miranda, Lorenza Elena::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorNoyola Escallada, Claudia Maryana::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2010/enero/0652583/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Acatlán
dc.identifier.classification001-03100-N1-2010
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000652583.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.32 kBMARCVisualizar/Abrir
0652583_A1.pdfTexto Completo3.74 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons