Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000646996
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNúñez, Rafael
dc.contributor.advisorGonzález Núñez, José de Jesús
dc.creatorSolís Pontón, Imelda Leticia
dc.date.created2009-08-19T00:00:00-
dc.date.issued1969
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000646996-
dc.format.extent1 recurso en línea (147, [8] páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000646996
dc.subjectEstudiantes con bajo rendimiento escolar
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titlePersonalidad y rendimiento escolar : un estudio comparativo entre estudiantes preparatorianos con alto y bajo rendimiento escolar, mediante el M.M.P.I.
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorNúñez, Rafael::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorGonzález Núñez, José de Jesús::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorSolís Pontón, Imelda Leticia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2009/agosto/0646996/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.classification001-01921-S24-2009
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000646996.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir
0646996_A1.pdfTexto Completo4.17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons