Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000644663
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtiz Macedo, Luis
dc.creatorHoyos Padilla, Guillermo Erik
dc.date.created2009-06-16T00:00:00-
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000644663-
dc.format.extent1 recurso en línea (120 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000644663
dc.subjectArquitectura religiosa
dc.subjectConservación y restauración
dc.subjectCentro histórico de la Ciudad de México
dc.subjectEstudio de casos
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLos espacios donados para la educación media superior en el antiguo barrio universitario en el Centro Histórico de la Ciudad de México : caso de estudio : ex-anexo de la Escuela Nacional Preparatoria No. 2, ubicada en la Calle San Idelfonso No. 30, en el Centro Histórico de la Ciudad de México
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorOrtiz Macedo, Luis::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorHoyos Padilla, Guillermo Erik::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Arquitectura
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2009/junio/0644663/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Arquitectura
dc.identifier.classification001-00149-H4-2009
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000644663.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.83 kBMARCVisualizar/Abrir
0644663.pdfTexto Completo20.35 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons