Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000642720
Clasificación : 203-900031-D1-2009
Sustentante: Delgadillo Licea, Victoria Amneris
Asesor(es) : Hirsch Adler, Ana
Título : Evaluación diagnóstico-participativa de la congruencia interna de las instituciones lasallistas de educación básica y media superior del Distrito México Sur 2001-2003
Fecha de publicación : 2004
Páginas: 387 páginas
Medio: microform
Soporte: microfilm roll
Grado : Doctorado en Educación
Escuela o Facultad : Dirección de Posgrado e Investigación
Institución : Universidad La Salle (México)
Palabras clave : Educación básica
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000642720
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000642720
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000642720.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.14 kBMARCVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons