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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHirsch Adler, Ana-
dc.creatorDelgadillo Licea, Victoria Amneris-
dc.date.created2009-04-22T00:00:00-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000642720-
dc.format.extent387 páginas-
dc.format.mediummicroform-
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000642720-
dc.subjectEducación básica-
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes-
dc.titleEvaluación diagnóstico-participativa de la congruencia interna de las instituciones lasallistas de educación básica y media superior del Distrito México Sur 2001-2003-
dc.typeTesis de doctorado-
dcterms.contributorHirsch Adler, Ana::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorDelgadillo Licea, Victoria Amneris::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameDoctorado en Educación-
dc.degree.grantorUniversidad La Salle (México)-
dc.format.supportmicrofilm roll-
dc.degree.departmentDirección de Posgrado e Investigación-
dc.identifier.classification203-900031-D1-2009-
dc.degree.levelDoctorado-
dc.rights.accessrightsAcceso en sitio sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

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