Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000634130
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ramos Carrillo, José Humberto | |
dc.creator | Aguilar Plata, María de Lourdes | |
dc.date.created | 2008-10-19T00:00:00 | - |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000634130 | - |
dc.format.extent | 1 recurso en línea (119, [57] páginas) | |
dc.format.medium | computadora | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language | spa | - |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.source.uri | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000634130 | |
dc.subject.classification | Ciencias Sociales | |
dc.title | Mis amigos, la televisión y yo : análisis de las relaciones sociales que crean los niños a través de lo que consumen en la televisión | |
dc.type | Tesis de licenciatura | |
dcterms.contributor | Ramos Carrillo, José Humberto::si::SinIdentificador::role::asesorTesis | |
dcterms.creator | Aguilar Plata, María de Lourdes::si::SinIdentificador | |
dc.degree.name | Licenciatura en Comunicación | |
dc.degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México | |
dc.identifier.url | http://132.248.9.195/ptd2008/octubre/0634130/Index.html | |
dc.format.support | recurso en línea | |
dc.degree.department | Facultad de Estudios Superiores Acatlán | |
dc.identifier.classification | 001-20424-A1-2008 | |
dc.degree.level | Licenciatura | |
dc.rights.accessrights | Acceso en línea sin restricciones | |
dc.type.version | publishedVersion | |
dc.publisher.location | MX | |
dc.date.modified | 2023-11-25T00:00:00 | - |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000634130.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.24 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0634130_A1.pdf | Texto Completo | 1.68 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons