Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000629864
Clasificación : 001-21025-V2-2008
Sustentante: Vázquez Rodríguez, Carmen
Asesor(es) : Gutiérrez García, Gabriela
Título : El Método Montessori como una alternativa educativa para los niños con Síndrome de Asperger : Estudio de caso
Fecha de publicación : 2008
Páginas: 1 recurso en línea (172 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Acatlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Método Montessori
Estudio de casos
Síndrome de Asperger
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000629864
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000629864
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000629864.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.31 kBMARCVisualizar/Abrir
0629864_A1.pdfTexto Completo4.44 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons