Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000629842
Clasificación : 001-01025-P2-2008
Sustentante: Padilla Pulido, Verónica Vanessa
Asesor(es) : Ríos de la Torre, María Cecilia
Título : Estrategias para el proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura de laboratorio de psicopedagogía desde una perspectiva constructivista. Una propuesta de trabajo
Fecha de publicación : 2008
Páginas: 1 recurso en línea (75 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Constructivismo (Educación)
Estrategias de aprendizaje
Psicopedagogía
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000629842
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000629842
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000629842.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.38 kBMARCVisualizar/Abrir
0629842_A1.pdfTexto Completo572.47 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons