Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000629842
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRíos de la Torre, María Cecilia
dc.creatorPadilla Pulido, Verónica Vanessa
dc.date.created2008-08-05T00:00:00-
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000629842-
dc.format.extent1 recurso en línea (75 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000629842
dc.subjectConstructivismo (Educación)
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.subjectPsicopedagogía
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleEstrategias para el proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura de laboratorio de psicopedagogía desde una perspectiva constructivista. Una propuesta de trabajo
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorRíos de la Torre, María Cecilia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorPadilla Pulido, Verónica Vanessa::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2008/agosto/0629842/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.identifier.classification001-01025-P2-2008
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000629842.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.38 kBMARCVisualizar/Abrir
0629842_A1.pdfTexto Completo572.47 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons