Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000628414
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlvarado Hernández, Víctor Manuel
dc.creatorCruz Maldonado, Eva
dc.date.created2008-06-19T00:00:00-
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000628414-
dc.format.extent1 recurso en línea (198 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000628414
dc.subjectConstructivismo (Educación)
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.subjectAprendizaje significativo
dc.subjectAuditoria administrativa
dc.subjectEstudio y Enseñanza (Superior)
dc.subjectEstudio de casos
dc.subjectMéxico
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleAprendizajes significativos a través de la vinculación escuela empresa : caso de la asignatura de Auditoria Administrativa
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorAlvarado Hernández, Víctor Manuel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCruz Maldonado, Eva::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2008/junio/0628414/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Aragón
dc.identifier.classification001-01070-C1-2008
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000628414.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.45 kBMARCVisualizar/Abrir
0628414.pdfTexto Completo20.61 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons