Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000625493
Clasificación : 001-10530-J1-2007
Sustentante: Joaquin Diego, Maria del Rosario
Asesor(es) : Gonzalez Gonzalez, Felix
Título : Aplicacion de la Norma ISO 9001:2000, en la certificacion del procedimiento para la atencion a reclamaciones de clientes
Fecha de publicación : 2007
Páginas: 1 recurso en línea (77 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Química Industrial
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Reclamaciones
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000625493
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000625493
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000625493.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.31 kBMARCVisualizar/Abrir
0625493.pdfTexto Completo2.79 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons