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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzalez Gonzalez, Felix
dc.creatorJoaquin Diego, Maria del Rosario
dc.date.created2008-03-28T00:00:00-
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000625493-
dc.format.extent1 recurso en línea (77 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000625493
dc.subjectReclamaciones
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleAplicacion de la Norma ISO 9001:2000, en la certificacion del procedimiento para la atencion a reclamaciones de clientes
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorGonzalez Gonzalez, Felix::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorJoaquin Diego, Maria del Rosario::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Química Industrial
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2008/0625493/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Cuautitlan-
dc.identifier.classification001-10530-J1-2007
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

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