Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000617997
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSaldaña Rocha, María del Carmen
dc.creatorRodriguez Gutierrez, Leticia
dc.date.created2007-08-30T00:00:00-
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000617997-
dc.format.extent1 recurso en línea ([7], 107 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000617997
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleAprendiendo de la calle : una propuesta pedagogica para educadores en el trabajo con niñas, niños y jovenes en situacion de la calle
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorSaldaña Rocha, María del Carmen::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRodriguez Gutierrez, Leticia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2007/0617997/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofia y Letras-
dc.identifier.classification001-01025-R8-2007
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000617997.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.22 kBMARCVisualizar/Abrir
0617997.pdfTexto Completo6.69 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons