Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000615775
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCovarrubias Papahiu, Patricia del Carmen
dc.contributor.advisorCamarena Ocampo, Eugenio
dc.contributor.advisorGuzman Rodriguez, Maria del Rosario
dc.creatorGarcía Monther, Maria Talina
dc.date.created2007-05-31T00:00:00-
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000615775-
dc.format.extent1 recurso en línea (84 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000615775
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleRepresentaciones sobre el conocimiento cientifico : un caso de estudiantes de psicologia
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorCovarrubias Papahiu, Patricia del Carmen::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorCamarena Ocampo, Eugenio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorGuzman Rodriguez, Maria del Rosario::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGarcía Monther, Maria Talina::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2007/0615775/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.identifier.classification001-31921-G2-2007
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000615775.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.37 kBMARCVisualizar/Abrir
0615775.pdfTexto Completo481.43 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons