Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000602928
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastañeda Ramirez, Irma G.
dc.contributor.advisorVerdejo, Marcos
dc.creatorMata García, Gladys Elizabeth-
dc.creatorRegalado Torres, Edith-
dc.date.created2006-04-27T00:00:00-
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000602928-
dc.format.extent1 recurso en línea (179, [41] páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000602928
dc.subjectPromoción de la lectura
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleElaboración y aplicación de un taller de animación a la lectura
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorCastañeda Ramirez, Irma G.::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorVerdejo, Marcos::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMata García, Gladys Elizabeth::si::SinIdentificador
dcterms.creatorRegalado Torres, Edith::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2006/0602928/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicologia-
dc.identifier.classification001-01921-M1-2006
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000602928.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.28 kBMARCVisualizar/Abrir
0602928.pdfTexto Completo5.37 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons