Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000601693
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRobles, Francisca
dc.creatorEscobar Cabrera, Yocelin
dc.date.created2005-10-04T00:00:00-
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000601693-
dc.format.extent1 recurso en línea (268, [1] páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000601693
dc.subjectPromoción de la lectura
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleFomento de la lectura y escritura en los alumnos de 5o y 6o de primaria inscritos en el Proyecto colaborativo cosas que pasan
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorRobles, Francisca::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorEscobar Cabrera, Yocelin::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2005/0601693/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Politicas y Sociales-
dc.identifier.classification001-00424-E0-2005
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000601693.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.26 kBMARCVisualizar/Abrir
0601693.pdfTexto Completo2.58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons