Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000350934
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlonso Iglesias, Julio
dc.creatorRamirez Hernandez, Maricela
dc.date.created2005-12-19T00:00:00-
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000350934-
dc.format.extent1 recurso en línea (xi, 91, [11] páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000350934
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectMedios de comunicación masiva
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa planeacion estrategica, elemento esencial para el cumplimiento de los objetivos de la Unidad de Comunicacion Social "Caso de la CNA"
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorAlonso Iglesias, Julio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRamirez Hernandez, Maricela::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Administración (Organizaciones)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2005/00661/0350934/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Contaduria y Administracion-
dc.identifier.classification001-00661-R5-2005
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000350934.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.4 kBMARCVisualizar/Abrir
0350934_A1.pdfTexto Completo2.08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons