Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000345731
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorConde Alvarez, Maria de la Concepcion
dc.contributor.advisorAvendaño Sandoval, Maria del Rocio P.
dc.creatorArenas Mondragon, José Francisco
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000345731-
dc.format.extent1 recurso en línea (136 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000345731
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titlePrograma de intervencion para docentes de escuela regular, en la aplicacion de la caracterizacion grupal : caracterizaci0on de aula y el perfil grupal en el salon de clases, dentro del marco de la integracion educativa
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorConde Alvarez, Maria de la Concepcion::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorAvendaño Sandoval, Maria del Rocio P.::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorArenas Mondragon, José Francisco::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2005/01921/0345731/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicologia-
dc.identifier.classification001-01921-A17-2005
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000345731.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.41 kBMARCVisualizar/Abrir
0345731.pdfTexto Completo5.87 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons