Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000344351
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVázquez Langle, María Patricia
dc.creatorBecerril Montes de Oca, Leticia
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000344351-
dc.format.extent1 recurso en línea (140 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000344351
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleEspectaculares : fundamentos para el diseño del arte en los anuncios
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorVázquez Langle, María Patricia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorBecerril Montes de Oca, Leticia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Diseño Gráfico
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2005/00226/0344351/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Artes Plasticas-
dc.identifier.classification001-00226-B3-2005
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000344351.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.2 kBMARCVisualizar/Abrir
0344351_A1.pdfTexto Completo9.74 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons