Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000339871
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNavarrete Andrade, Maria de Jesus
dc.creatorMartinez Domínguez, Erika
dc.date.created2005-02-24T00:00:00-
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000339871-
dc.format.extent1 recurso en línea (76, [28] páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000339871
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleUna experiencia didatica en la enseñanza del análisis del texto dramatico en el programa de literatura II del colegio de bachilleres
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorNavarrete Andrade, Maria de Jesus::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMartinez Domínguez, Erika::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Literatura Dramática y Teatro
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pdtestdf/0339871/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofia y Letras-
dc.identifier.classification001-01029-M1-2005
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000339871.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.25 kBMARCVisualizar/Abrir
0339871.pdfTexto Completo4.26 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons