Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000328950
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEspinosa y Montes, Ángel Rafael
dc.creatorAmador Hernandez, Silvia-
dc.creatorSantos Jacome, Celsa Piedad-
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000328950-
dc.format.extent1 recurso en línea (184 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000328950
dc.subjectRacionalidad
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleFormacion, racionalidad y etica : una aproximacion a la problematica de los niños y niñas en la calle
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorEspinosa y Montes, Ángel Rafael::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorAmador Hernandez, Silvia::si::SinIdentificador
dcterms.creatorSantos Jacome, Celsa Piedad::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2004/0328950/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
dc.identifier.classification001-41025-A1-2004
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000328950.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.36 kBMARCVisualizar/Abrir
0328950.pdfTexto Completo18.82 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons