Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000326974
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJimenez Vega, Lucina
dc.contributor.advisorHernandez Castro, Rosendo
dc.contributor.advisorGalicia Moyeda, Iris Xóchitl
dc.creatorRodriguez Chairez, David Nereo
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000326974-
dc.format.extent134 páginas
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000326974
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEl autoconcepto desde una perspectiva educativa
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorJimenez Vega, Lucina::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorHernandez Castro, Rosendo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorGalicia Moyeda, Iris Xóchitl::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRodriguez Chairez, David Nereo::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0326974/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.identifier.classification001-31921-R16-2003-11
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000326974.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir
0326974.pdfTexto Completo3.15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons