Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000322802
Clasificación : 001-21025-A7-2003-1
Sustentante: Alzati Osorio, Luz Carlota
Asesor(es) : Padro Torres, Sandra Lorena
Título : El dibujo como una estrategia pedagogica para favorecder la atencion en niños diagnosticados con trastornos por deficit de atencion con o sin hiperactividad
Fecha de publicación : 2003
Páginas: 1 recurso en línea (112, [82] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000322802
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000322802
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000322802.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.35 kBMARCVisualizar/Abrir
0322802.pdfTexto Completo5 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons