Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000314954
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHernandez Vazquez, Jesus Manuel
dc.creatorSanchez Vazquez, Juana Jreny
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000314954-
dc.format.extent437 páginas
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000314954
dc.subjectEducación básica
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleAnalisis de las lineas de acción del Programa Nacional para la Actualizacion Permanente de los Maestros de Educacion Basica (ProNAP) y su dificultad para consolidar los procesos de actualizacion profesional de docentes de educacion basica
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorHernandez Vazquez, Jesus Manuel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorSanchez Vazquez, Juana Jreny::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0314954/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlán
dc.identifier.classification001-21025-S1-2003-5
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000314954.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.43 kBMARCVisualizar/Abrir
0314954.pdfTexto Completo15.46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons