Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000309792
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMorán Oviedo, Porfirio
dc.creatorMartinez Unda, Rubi Leticia
dc.date.created2005-03-22T00:00:00-
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000309792-
dc.format.extent114, [18] páginas-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000309792
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLa aplicacion de estrategias y habitos de estudio como apoyo a los alumnos de bajo rendimiento academico en el Instituto Andersen division secundaria
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMorán Oviedo, Porfirio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMartinez Unda, Rubi Leticia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0309792/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofia y Letras-
dc.identifier.classification001-01025-M16-2002-4
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000309792.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.18 kBMARCVisualizar/Abrir
0309792.pdfTexto Completo3.65 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons