Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000308568
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcia Jurado Velarde, Raquel Guadalupe
dc.creatorCastro López, Sonia
dc.date.created2005-03-22T00:00:00-
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000308568-
dc.format.extent1 recurso en línea (127 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000308568
dc.subjectInglés
dc.subjectEstudio y enseñanza
dc.subjectHablantes extranjeros
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titlePropuesta de material con caracter autodidactica para la enseñanza de la lectura de ingles, de apoyo al fasciculo 1 empleado para impartir la asignatura lengua adicional al español I, del Colegio de Bachilleres en el Sistema de Enseñanza Abierta
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorGarcia Jurado Velarde, Raquel Guadalupe::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCastro López, Sonia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Enseñanza de Inglés
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0308568/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan
dc.identifier.classification001-24121-C4-2002-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000308568.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.53 kBMARCVisualizar/Abrir
0308568.pdfTexto Completo3.01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons