Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000304428
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGalindo Perez, Susana
dc.contributor.advisorRomero Hernández, José Luis
dc.creatorChametla Quitzehuatl, Sofia
dc.date.created2002-04-22T00:00:00-
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000304428-
dc.format.extent1 recurso en línea (265, [33] páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000304428
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleEl sistema semiescolarizado en el nivel medio superior, su problematica de planeacion y organizacion en las unidades de profesores asociados en sistemas de enseñanza en la Delegacion Benito Juarez
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorGalindo Perez, Susana::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorRomero Hernández, José Luis::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorChametla Quitzehuatl, Sofia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0304428/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
dc.identifier.classification001-41025-C6-2002-2
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000304428.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.44 kBMARCVisualizar/Abrir
0304428.pdfTexto Completo11.43 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons