Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000303502
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOlvera Perez, Maria de la Luz
dc.creatorRodriguez Carrillo, Maria Josefina
dc.date.created2002-04-05T00:00:00-
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000303502-
dc.format.extent1 recurso en línea (117 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000303502
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLa asertividad como herramienta de comunicacion en el aula en la materia de redaccion I en la Preparatoria Abierta IECA
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorOlvera Perez, Maria de la Luz::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRodriguez Carrillo, Maria Josefina::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0303502/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan
dc.identifier.classification001-21025-R6-2002-3
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000303502.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.31 kBMARCVisualizar/Abrir
0303502.pdfTexto Completo4.56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons