Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000296163
Clasificación : 001-00670-G1-2002-1
Sustentante: Guzmán González, José Manuel
Asesor(es) : Sanchez Boy, Miguel Ángel
Aguilar N., Mauro
Título : Mercadotecnia de servicios : el caso de educación continua de la Facultad de Economía, UNAM "un enfoque estratégico"
Fecha de publicación : 2002
Páginas: 1 recurso en línea (139 páginas en varias paginaciones)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduria y Administracion
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000296163
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000296163
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000296163.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.28 kBMARCVisualizar/Abrir
0296163.pdfTexto Completo4.75 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons