Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000296163
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSanchez Boy, Miguel Ángel-
dc.contributor.advisorAguilar N., Mauro-
dc.coverage.temporalFecha de edición probable: [2002]-
dc.creatorGuzmán González, José Manuel-
dc.date.created2005-03-22T00:00:00-
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000296163-
dc.format.extent1 recurso en línea (139 páginas en varias paginaciones)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000296163
dc.subjectMercadotecnia
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleMercadotecnia de servicios : el caso de educación continua de la Facultad de Economía, UNAM "un enfoque estratégico"-
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorSanchez Boy, Miguel Ángel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.contributorAguilar N., Mauro::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorGuzmán González, José Manuel::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameMaestría en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pdtestdf/0296163/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Contaduria y Administracion-
dc.identifier.classification001-00670-G1-2002-1
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000296163.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.28 kBMARCVisualizar/Abrir
0296163.pdfTexto Completo4.75 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons