Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000293840
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillavicencio López, Rodolfo Arturo
dc.creatorLópez Hernandez, Anna Karina
dc.date.created2005-10-04T00:00:00-
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000293840-
dc.format.extent1 recurso en línea (VII, 139 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000293840
dc.subjectAutomóviles
dc.subjectIndustria y comercio
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleInfluencia de las alianzas estrategicas y fusiones en la industria automotriz mundial dentro del comportamiento del comercio exterior de autopartes mexicanas
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorVillavicencio López, Rodolfo Arturo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorLópez Hernandez, Anna Karina::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Relaciones Internacionales
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2001/293840/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
dc.identifier.classification001-40421-L2-2001-2
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000293840.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.37 kBMARCVisualizar/Abrir
293840.pdfTexto Completo3.12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons