Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000281234
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOstrosky-Solis, Feggy
dc.creatorGonzalez Salas, Maria Isabel Cristina
dc.date.created2005-10-04T00:00:00-
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000281234-
dc.format.extent1 recurso en línea (55 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000281234
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleComprension de la sintaxis en afasia de broca : efecto de la pragmatica en la asignacion de roles tematicos
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorOstrosky-Solis, Feggy::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGonzalez Salas, Maria Isabel Cristina::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2000/281234/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicologia-
dc.identifier.classification001-01921-G11-2000-5
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000281234.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.15 kBMARCVisualizar/Abrir
281234.pdfTexto Completo1.52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons