Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000279025
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVarela Cota, Jesús Carlos
dc.creatorBernacho Trejo, Ana Maria-
dc.creatorHijar Chimal, José Luis-
dc.creatorTovar Jaime, Juana-
dc.date.created2005-10-04T00:00:00-
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000279025-
dc.format.extent1 recurso en línea (284 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000279025
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleCampaña publicitaria para el reposicionamiento del Nacional Monte de Piedad I.A.P. ante el mercado
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorVarela Cota, Jesús Carlos::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorBernacho Trejo, Ana Maria::si::SinIdentificador
dcterms.creatorHijar Chimal, José Luis::si::SinIdentificador
dcterms.creatorTovar Jaime, Juana::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2000/279025/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Contaduria y Administracion-
dc.identifier.classification001-00622-B1-2000-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000279025.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.29 kBMARCVisualizar/Abrir
279025.pdfTexto Completo6.74 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons