Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000277796
Clasificación : 001-24121-M4-2000-2
Sustentante: Mondragon Jimenez, Luz del Carmen
Asesor(es) : Borja Tavizon, Maria Cristina
Título : El reconocimiento y la interpretacion de los afijos negativos en la lectura una propuesta didactica como apoyo para los programas de ingles de 3o. semestre en el CCH
Fecha de publicación : 2000
Páginas: 1 recurso en línea (II, 111 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Enseñanza de Inglés
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000277796
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000277796
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000277796.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.29 kBMARCVisualizar/Abrir
277796.pdfTexto Completo1.75 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons