Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000276567
Clasificación : 001-00463-S1-2000-2
Sustentante: Salazar Camacho, Guillermo
Asesor(es) : Diaz Casillas, Francisco Jose
Título : La consolidacion de la politica de partidos a traves de l marketing politico : un estudio de administración publica de gobierno politico
Fecha de publicación : 2000
Páginas: 1 recurso en línea (306 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Administración Pública
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Politicas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Administración pública
Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000276567
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000276567
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000276567.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.3 kBMARCVisualizar/Abrir
276567.pdfTexto Completo6.61 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons