Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000275985
Clasificación : 001-01082-A1-2000-1
Sustentante: Araujo-Olivera, Sonia Stella
Asesor(es) : Dussel, Enrique
Título : Dialogicidad e intersubjetividad critica en la pedagogia de Paulo Freire
Fecha de publicación : 2000
Páginas: 1 recurso en línea (222 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Doctorado en Estudios Latinoamericanos
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofia y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Pedagogía crítica
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000275985
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000275985
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000275985.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.17 kBMARCVisualizar/Abrir
275985.pdfTexto Completo4.52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons