Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000269826
Clasificación : 016-318302-P1-1999-1
Sustentante: Paredes Monroy, Luis Fernando
Riquer Ramirez, Italia Danae
Asesor(es) : Hernandez Olvera, Alfonso
Título : La publicidad como factor mercadologico para contrarrestar la competencia en una empresa refresquera
Fecha de publicación : 1999
Páginas: [10], 239 páginas
Medio: microform
Soporte: microfilm roll
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Escuela de Contaduria y Administracion
Institución : Universidad Latinoamericana
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000269826
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000269826
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000269826.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.1 kBMARCVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons