Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000269826
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHernandez Olvera, Alfonso
dc.creatorParedes Monroy, Luis Fernando-
dc.creatorRiquer Ramirez, Italia Danae-
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued1999
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000269826-
dc.format.extent[10], 239 páginas-
dc.format.mediummicroform
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000269826
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa publicidad como factor mercadologico para contrarrestar la competencia en una empresa refresquera
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorHernandez Olvera, Alfonso::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorParedes Monroy, Luis Fernando::si::SinIdentificador
dcterms.creatorRiquer Ramirez, Italia Danae::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Latinoamericana
dc.format.supportmicrofilm roll
dc.degree.departmentEscuela de Contaduria y Administracion-
dc.identifier.classification016-318302-P1-1999-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en sitio sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000269826.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.1 kBMARCVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons