Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000255121
Clasificación : 014-308917-M3-1997-2
Sustentante: Magaña Rodriguez, Carlos Federico
Asesor(es) : Castro D'Franchis, Jose E. Antonio
Título : Estudio de mercado y plan de mercadotecnia para el lanzamiento de una bebida gaseosa sabor toronja
Fecha de publicación : 1997
Páginas: 1 recurso en línea (108 páginas, 17 páginas sin numerar)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Ingeniero Mecánico Electricista
Escuela o Facultad : Escuela de Ingenieria
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Panamericana (México)
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000255121
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000255121
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000255121.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.32 kBMARCVisualizar/Abrir
0255121.pdfTexto Completo5.57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons