Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000255121
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastro D'Franchis, Jose E. Antonio
dc.creatorMagaña Rodriguez, Carlos Federico
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued1997
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000255121-
dc.format.extent1 recurso en línea (108 páginas, 17 páginas sin numerar)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000255121
dc.subjectMercadotecnia
dc.subject.classificationCiencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
dc.titleEstudio de mercado y plan de mercadotecnia para el lanzamiento de una bebida gaseosa sabor toronja
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorCastro D'Franchis, Jose E. Antonio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMagaña Rodriguez, Carlos Federico::si::SinIdentificador
dc.degree.nameIngeniero Mecánico Electricista
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.degree.grantorUniversidad Panamericana (México)
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2018/0255121/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Ingenieria-
dc.identifier.classification014-308917-M3-1997-2
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000255121.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.32 kBMARCVisualizar/Abrir
0255121.pdfTexto Completo5.57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons