Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000249261
Clasificación : 001-00622-D3-1997-4
Sustentante: Domínguez Calixto, Edith
Asesor(es) : Ruiloba Perez, Luis Fernando
Título : INTERNET como herramienta en la publicidad de las empresas mexicanas
Fecha de publicación : 1997
Páginas: 85, [6] páginas
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduría y Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000249261
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000249261
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000249261.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.21 kBMARCVisualizar/Abrir
0249261.pdfTexto Completo2.18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons