Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000233074
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLlanos Martinez, Jaime Fernando
dc.creatorCruz Cedillo, Maria del Carmen
dc.date.created2001-06-12T00:00:00-
dc.date.issued1996
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000233074-
dc.format.extent1 recurso en línea (215 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000233074
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleMedidas promocionales del gobierno de Mexico dentro de los productos de manufactura automotriz hacia los Estados Unidios de America decada de los 90's
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorLlanos Martinez, Jaime Fernando::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCruz Cedillo, Maria del Carmen::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Relaciones Internacionales
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt1997/0233074/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Aragón
dc.identifier.classification001-40421-C1-1996-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000233074.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.37 kBMARCVisualizar/Abrir
0233074.pdfTexto Completo9.26 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons