Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000232535
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZalapa Ríos, Héctor Raúl
dc.creatorAyala Equihua, Blanca Estela-
dc.creatorAlvarez Fernandez, Elena-
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued1995
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000232535-
dc.format.extent1 recurso en línea (213 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000232535
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleAnalisis comparativo de los factores de influencia en el proceso de eleccion de carrera. (Concepciones sociales de profesiones. Expectativas para con el hijo. Economia familiar, proyecto de vida) de los alumnos de 6o. semestre Preparatoria Lazaro Cardenas de Uruapan, Mich., en los años 1993 y 19
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorZalapa Ríos, Héctor Raúl::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorAyala Equihua, Blanca Estela::si::SinIdentificador
dcterms.creatorAlvarez Fernandez, Elena::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.degree.grantorUniversidad Don Vasco
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2016/0232535/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Pedagogia-
dc.identifier.classification020-872743-A4-1995-01
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000232535.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.44 kBMARCVisualizar/Abrir
0232535.pdfTexto Completo4.42 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons